DISTRIBUIDORES AL POR MAYOR

MINORISTA DE PERFUMES

Distribuidores a minoristas

DISTRIBUIDOR DE PERFUMERÍA

Si tienes un negocio en el sector de la perfumería, cosmética o peluquería profesional o estás pensando en montar un negocio de este tipo y estás buscando un distribuidor, contáctanos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Somos distribuidores de cosmética, perfumería y peluquería profesional y tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que no dudes en enviarnos un e-mail con tus consultas.

Nuestros 30 años en el sector nos han dado suficiente conocimiento y confianza para ayudar a otros a aprovechar los nuevos procesos. Por eso somos uno de los proveedores de confianza de las grandes empresas de España y del resto de Europa. En Perfumeria Internacional nos enfocamos en la relación con el cliente; por tanto, nuestro trabajo no se detiene cuando el cliente realiza una compra, sino que nos comprometemos a mantener una relación fuerte y cercana siempre que sea necesario y el cliente esté de acuerdo con ello.

Por todo ello y más somos tu socio distribuidor perfecto en el sector de la perfumería, la cosmética y la peluquería profesional.

CÓMO TRABAJAMOS

Nos contactas

Te enviamos el catálogo

Haces el pedido

Te enviamos el pedido

Como futuro cliente, nos contactas junto con una breve explicación sobre lo que buscas para que podamos asesorarte y apoyarte de la mejor manera durante el proceso de compra.

Te haremos llegar un catálogo con las referencias de los productos que haya disponibles en ese momento, una explicación de las condiciones de pago y la logística de envío.

Encontrarás 3 formas de realizar un pedido y, como cliente, puedes elegir la forma que más te convenga. Se puede realizar el pedido por teléfono, por e-mail o automáticamente por la plataforma online.

Los pedidos se preparan y envían en un plazo de 24 horas. El tiempo de entrega estimado es de 24-48 horas para España y 5-6 días para el resto de Europa.

Si es para fuera de la UE, envíanos un e-mail para consultarnos y valoraremos los tiempos estimados.

Nuestras gamas de productos

NUESTROS CLIENTES

En Perfumeria Internacional trabajamos con las mejores marcas del mercado, asegurándonos así de la alta calidad de todos nuestros productos, ya sea en peluquería profesional, cosmética o perfumería.

Todos nuestros productos son 100% originales. Nos aseguramos de la procedencia de todos ellos para así poder garantizar a nuestros clientes que no tendrán ningún problema en el momento de venderlos al consumidor final.

Contamos con una gran variedad de clientes, desde perfumerías y droguerías pequeñas hasta grandes distribuidoras del mercado. Por tanto, sea cual sea tu tipo de empresa, encontraremos la manera de colaborar y ayudarte a construir tu negocio y cumplir tus objetivos conjuntamente.

¿Por qué nosotros?

En Perfumeria Internacional trabajamos con múltiples marcas y ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas tendencias. También tenemos un stock muy diverso, así que tanto si buscas un producto como si quieres asegurarte de que tenemos una gama, pregúntanos y te enviaremos un catálogo con todo lo disponible.

Brindamos a nuestros clientes más de 10 000 productos, junto con servicios de logística y envío las 24 horas. El tiempo de entrega es de 24-48 horas para España y 5-6 días para el resto de Europa. Si es para fuera de Europa, consúltanos, lo estudiaremos y te indicaremos el tiempo estimado de envío.

Para Perfumeria Internacional, nuestros clientes son lo más importante. Por eso ofrecemos a cada cliente asesoramiento previo y atención personalizada durante todo el proceso de compra y poscompra.

NUESTRA FILOSOFÍA

FIABILIDAD

Queremos ser tu partner y apoyo en todo el proceso.

TRANSPARENCIA

Tus objetivos son los nuestros y, te damos todas las herramientas para conseguirlos.

SOLVENCIA

Contamos con más de 30 años de experiencia que avalan nuestra trayectoria.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un minorista de perfumes?

Un minorista es aquella tienda de perfumes o cosmética, ya sea física o e-commerce, que vende los perfumes directamente al consumidor final. El minorista puede adquirir los productos que desea vender, bien sea a un distribuidor de venta al por mayor o directamente  a un fabricante.

¿Cuál es la diferencia entre mayorista y un minorista?

Los minoristas se enfocan solo en vender los perfumes al consumidor final. Se trata de aquellos negocios como perfumerías o cosméticas. Por su parte, los mayoristas de fragancias son empresas que venden sus cosméticos a otras empresas del sector, las cuales pueden adquirir productos de otros fabricantes o mayoristas.

 

¿Con qué marcas trabajamos?

Trabajamos con la mayoría de las marcas, pero contáctanos explicándonos qué marca o marcas buscas concretamente y te enviaremos el catálogo con el stock que haya disponible y sus referencias de producto. Algunas de las marcas que más éxito tienen son Montblanc, Rochas, Jesús del Pozo, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera, Nina Ricci, Versace, Moschino, Sensai o Bella Aurora, entre muchas otras.

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

¿Eres un minorista que está buscando un distribuidor al por mayor de confianza? ¡Nos has encontrado!

Si quieres más información sobre nuestros servicios, funcionamiento o quieres realizar un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para crear un futuro juntos.