distribuidores al por mayor

MAYORISTAS DE PERFUMES

Distribuidores a mayoristas

DISTRIBUIDOR DE PERFUMERÍA

¿Eres un mayorista de perfumes, cosméticos o productos de peluquería profesional? Somos tu aliado perfecto, ya que una de nuestras opciones es la venta al por mayor a otros distribuidores de productos del sector. Además, tenemos más de 30 años de experiencia en este ámbito, por lo que te invitamos a que nos contactes con tus dudas o comentarios.

Nuestros más de 30 años en el sector nos han dado conocimientos y confianza suficiente para ayudar a otros con los nuevos procesos. Por eso somos uno de los proveedores de confianza de grandes empresas, tanto en España como en toda Europa. En Perfumeria Internacional nos preocupa la relación con el cliente, por lo que nuestra labor no acaba cuando el cliente compra, sino que apostamos por una relación cercana y constante siempre que sea necesario y el cliente esté de acuerdo.

Por todo ello y más, somos tu socio distribuidor al por mayor perfecto en el sector de la perfumería, cosmética y peluquería.

CÓMO TRABAJAMOS

Nos contactas

Te enviamos el catálogo

Haces el pedido

Te enviamos el pedido

Como futuro cliente, nos contactas explicándonos qué es lo que estás buscando para que podamos asesorarte y ayudarte en tu proceso de compra de la mejor manera posible.

Te enviaremos un catálogo con las referencias que tenemos disponibles en ese momento y las condiciones de pago y logística de envío.

Existen 3 métodos para hacer el pedido, y como cliente, podrás escoger el que más te convenga: vía telefónica, e-mail y desde la plataforma online donde tú mismo puedes hacer los pedidos automáticamente.

Preparación y envío del pedido en 24 horas. Tiempo estimado de entrega para España: 24-48 horas, 5-6 días para el resto de Europa.

Consúltanos si es para fuera de la UE.

Nuestras gamas de productos

nuestros clientes

En Perfumeria Internacional trabajamos con las marcas más importantes del mercado, lo que avala la alta calidad de todos nuestros productos, ya sea en peluquería profesional, cosmética o perfumería.

Todos nuestros productos son 100% originales y garantizamos el origen de todos nuestros productos para asegurarnos de que nuestros clientes no tengan problemas para venderlos al consumidor final.

Nuestra gama de clientes es muy amplia: desde grandes distribuidoras del mercado hasta pequeños negocios familiares dedicados a la perfumería y cosmética, pasando por empresas europeas especializadas en la venta de perfumes al por mayor. Así pues, no importa cuál sea tu tipo de empresa: trabajaremos juntos para construir tu negocio y alcanzar tus objetivos.

mayoristas

Distribución Internacional

Distribuimos a diferentes países del mundo. Para España los envíos se realizan en 24-48 horas y para el resto de Europa, 5-6 días. Si es fuera de la UE, consúltanoslo vía e-mail y lo valoraremos.

Muchos de nuestros clientes son empresas ya consolidadas que buscan la mejor relación calidad-precios. Además, ofrecemos un trato especializado para cada cliente.

Relaciones con otros mayoristas de perfumes

Como mayoristas de productos cosméticos, en Perfumeria Internacional no solo nos dedicamos a vender a minoristas, sino que gran parte de nuestro volumen de clientes son otros mayoristas de perfumes, cosméticos o productos de peluquería profesional.

Por ese motivo cuidamos y valoramos nuestras relaciones con otras empresas del sector de la venta al por mayor de perfumes y cosméticos. Estamos constantemente en contacto con empresas de toda Europa, no solo porque ellos sean nuestros clientes, sino también porque nosotros somos los suyos. En Perfumeria Internacional defendemos un modelo de negocio de continuo movimiento y contacto con otras empresas mayoristas para así encontrar las mejores opciones de compraventa de productos y ayudarnos mutuamente.

¿Eres un mayorista de perfumes, cosmética o peluquería profesional y quieres establecer relaciones con otros mayoristas del sector? No esperes más y escríbenos: estaremos encantados de empezar una relación laboral y de confianza mutua.

¿Por qué nosotros?

En Perfumeria Internacional trabajamos con marcas de todo tipo y tenemos a disposición del cliente las últimas tendencias. Además, tenemos un stock muy diverso, por lo que busques el producto que busques, seguro que tenemos la gama. Pregúntanos y te enviaremos el catálogo con todo lo que haya disponible.

Ofrecemos más de 10 000 productos con una capacidad logística de envío en 24 horas. Los plazos de entrega para España son de 24-48 horas, para el resto de Europa son de 5-6 días y para fuera de Europa, consúltanos y lo valoramos.

En Perfumeria Internacional nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, por lo que realizamos un asesoramiento previo junto con una atención personalizada para cada cliente durante todo el proceso de compra y poscompra de los productos.

NUESTRA FILOSOFÍA

FIABILIDAD

Queremos ser tu partner y apoyo en todo el proceso.

TRANSPARENCIA

Tus objetivos son los nuestros y, te damos todas las herramientas para conseguirlos.

SOLVENCIA

Contamos con más de 30 años de experiencia que avalan nuestra trayectoria.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un mayorista de perfumes?

Un mayorista de perfumes es un distribuidor de productos que hace de agente intermediario entre los fabricantes de perfumes o productores y empresas minoristas como perfumerías, e-commerce de cosmética o perfumes…

Se basa en la venta al por mayor a otras empresas mayoristas o a minoristas.

¿Cuál es la diferencia entre un mayorista de perfumes y un minorista de perfumes?

Un mayorista de perfumes es aquel que vende sus productos cosméticos a otras empresas del sector. Estas pueden comprarle los productos al fabricante o a otros mayoristas. En cambio, un minorista únicamente está enfocado en vender al consumidor final.

¿Qué se considera un producto de Peluquería profesional?

Generalmente, los productos de peluquería no profesionales contienen demasiados sulfatos y siliconas en su composición. Esto provoca una sensación de suavidad y brillo en el cabello, pero la realidad es que simplemente se trata de un efecto creado por los propios ingredientes y no dura mucho tiempo.

Estos productos no potencian el brillo y la suavidad del cabello, sino que crean una película por encima que recubre los principales activos naturales del propio pelo. 

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

¿Eres un mayorista que está buscando un distribuidor al por mayor de confianza? ¡Nos has encontrado!

Si quieres más información sobre nuestros servicios, funcionamiento o quieres realizar un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para crear un futuro juntos.