PERFUMERIA INTERNACIONAL

PERFUMERÍA AL POR MAYOR

Perfumes de marca

En Perfumeria Internacional trabajamos con las mejores marcas de referencia del mercado. Somos uno de los proveedores de referencia en Europa tanto paraminorista como para mayorista. Ya seas minorista o mayorista  o estés buscando un servicio de dropshipping, contáctanos y explícanos que estás buscando y cuáles son tus objetivos, para que así los podamos cumplir conjuntamente.

Nuestros precios son asequibles porque velamos por hacer llegar los productos a cualquier parte del mundo. Por eso, como mayoristas de perfumes, nuestro objetivo es hacer llegar a nuestros clientes los productos de perfumería a un precio competitivo, sin perder de vista la calidad de estos y trabajando siempre con las mejores marcas del mercado.

mayoristas

Por qué nos interesa que tu negocio tenga éxito

En ventas, el éxito pasa por generar confianza a los clientes, y esta se basa en el conocimiento del producto o servicio que se ofrece y la actitud para con el cliente. Por eso, como distribuidores de perfumes al por mayor, queremos crecer junto a ti y que recorramos este camino al éxito de la mano.

La satisfacción y el éxito de tus clientes también son los nuestros. A tal fin, trabajamos para que tu negocio tenga la notoriedad que merece ofreciendo las mejores marcas del mercado.

Como expertos en perfumería, queremos presentar un servicio diferencial a nuestros clientes. Por eso, toda persona que nos contacte, ya sea porque es un minorista, un mayorista o está buscando un proveedor de dropshipping, contará con un asesor propio para guiarle en todo el proceso de compra y poscompra.

Perfumería

¿Qué es la perfumería para Perfumeria Internacional?

Los perfumes se crearon con la idea de «glorificar» el cuerpo humano y hacerlo así más semejante al de los dioses, ya que las flores, plantas aromáticas, gomas y resinas eran los materiales que se usaban en las ofrendas a estos y, por ende, en la creación de los perfumes. Por este motivo los perfumes siempre han ocupado un lugar privilegiado entre los artículos de belleza, tanto para hombres como para mujeres.

Durante mucho tiempo, los perfumes eran un lujo al que solo podía acceder una parte de la sociedad. Por eso, tal y como explica Lídia Simón (CEO de Perfumeria Internacional) en una entrevista con La Vanguardia, «nuestro objetivo es democratizar el perfume, hacerlo accesible a todo el mundo y permitir que todo el mundo, viva donde viva, tenga acceso a primeras marcas».

NUESTRA FILOSOFÍA

FIABILIDAD

Queremos ser tu partner y apoyo en todo el proceso.

TRANSPARENCIA

Tus objetivos son los nuestros y, te damos todas las herramientas para conseguirlos.

SOLVENCIA

Contamos con más de 30 años de experiencia que avalan nuestra trayectoria.

PARA CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAS, CONTÁCTANOS Y TE GUIAREMOS  DURANTE TODO EL PROCESO

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Somos tu proveedor de cosmética de confianza. Si quieres más información sobre nuestros servicios, funcionamiento o quieres realizar un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para crear un futuro juntos.