PERFUMERIA INTERNACIONAL

COSMÉTICA AL POR MAYOR

Cosmética de marca

Tanto si eres un minorista como un mayorista o estás buscando un servicio de dropshipping, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos qué necesitas y te asesoraremos sobre la mejor opción para ti. Haz tu pedido y te lo enviamos donde quieras.

En Perfumeria Internacional trabajamos con las mejores marcas de referencia del mercado. Somos uno de los proveedores de referencia en Europa, tanto para minoristas como para mayoristas. Contáctanos y explícanos qué estás buscando y cuáles son tus objetivos para que los podamos cumplir conjuntamente.

En Perfumeria Internacional queremos que nuestros clientes se despreocupen de todos los aspectos relacionados con el proceso de compra. A tal fin, contamos con una extensa red de distribución y envíos a todo el mundo. Esto nos ayuda a permitir que nuestros clientes se concentren en su negocio sin interrupciones innecesarias.

cosmetica

COSMÉTICA DE CALIDAD

El cuidado del cuerpo es de suma importancia; por tanto, debes ser consciente de en quién confías y qué productos estás usando. Por eso, en Perfumeria Internacional, como distribuidor de cosméticos al por mayor tanto para minoristas como para mayoristas, solo confiamos en las marcas del mercado mejor valoradas y cuyos productos respondan a los más altos estándares de calidad.

El cuidado de la piel es algo muy delicado y debe estar regulado. Por consiguiente, para determinar que un producto entra en la categoría de cosmético, se debe efectuar un análisis de este que tenga en cuenta todas sus características. Desde Perfumeria Internacional nos aseguramos de que todos los productos con los que trabajamos cumplan estos requisitos.

Los cosméticos se clasifican en función de varios parámetros: nivel de uso, tipo de colorante, tipo de conservante, principio activo (efecto que producen en el cuerpo), tipo de presentación… Así pues, debes saber bien qué es lo que quieres vender desde tu negocio y así poder enfocarte bien a tu futuro cliente. Ya seas minorista o mayorista, nosotros te ayudamos a definir bien qué productos necesitas. Contáctanos y los estableceremos conjuntamente.

PARA CUALQUIER CONSULTA QUE TENGAS, ESCRÍBENOS Y TE ASESORAREMOS DURANTE TODO EL PROCESO

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA PARA
PERFUMERIA INTERNACIONAL?

Los productos cosméticos son todas aquellas sustancias o mezclas que, al ponerse en contacto con alguna superficie del cuerpo humano, la limpian, perfuman, protegen, mantienen en buen estado, modifican su aspecto o corrigen su olor.

Hoy en día nos encontramos con una multitud de cosméticos diferentes para el cuidado de la piel: sérums, peelings, contorno de ojos, tónicos, limpiadores, cremas…. Por tanto, es importante informarse y saber para qué sirve cada uno. Sabemos lo importante que es este tema, por lo que si tienes alguna duda, escríbenos y veremos cómo podemos ayudarte. También puedes leer nuestro blog, donde encontrarás artículos muy interesantes sobre el cuidado de la piel, entre otros temas de interés.

Los cosméticos se crearon para una parte de la sociedad muy concreta: aquella que tenía un poder adquisitivo elevado y podía permitirse el coste de estos productos. Por eso, desde Perfumeria Internacional, nuestro principal objetivo es hacer llegar primeras marcas de productos cosméticos a cualquier parte del mundo.

NUESTRA FILOSOFÍA

FIABILIDAD

Queremos ser tu partner y apoyo en todo el proceso.

TRANSPARENCIA

Tus objetivos son los nuestros y, te damos todas las herramientas para conseguirlos.

SOLVENCIA

Contamos con más de 30 años de experiencia que avalan nuestra trayectoria.

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Somos tu proveedor de cosmética de confianza. Si quieres más información sobre nuestros servicios, funcionamiento o quieres realizar un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para crear un futuro juntos.